Ya conocemos el nombre de los premiados en la 6ª Edición del concurso de fotografía de naturaleza PHOTOformas ZORIONAK! Gracias a todos/as por participar. Se han recibido un total de 200 obras, pertenecientes a 106 autores/as.

1º PREMIO. Matxitxako. José Francisco Gavilán Pastor
ACCÉSIT. Púber. José Antonio Morlesín Damián
ACCÉSIT. Triste destino. Diego Pedra Benzal

Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán, en primer
lugar, en la sala de exposiciones temporales del Museo de Ciencias Naturales, después, en la Escuela de Artes y Oficios de Vitoria y posteriormente, en otras localidades de la Provincia. Se editará, además, un catálogo de la exposición.

La entrega de premios coincidirá con la inauguración de la exposición en el Museo, que tendrá lugar el sábado 19 de diciembre de 2020. No obstante, dada la actual situación sanitaria, queda por determinar el formato de dicha entrega.

Las obras no premiadas ni seleccionadas de autores residentes en Vitoria se podrán recoger en el Museo de Ciencias Naturales a partir del 15 de enero de 2021. A los residentes en otras localidades les serán enviadas por correo postal a partir de la fecha citada, junto con algunos ejemplares del catálogo.