Hazte socio

¿Te interesa la fotografía? ¿Estás empezando con la fotografía? ¿Eres un experto fotógrafo?. Es igual, ser socio de la Sociedad Fotográfica Alavesa es algo que beneficia a propios y ajenos.

Ser socio te permite el uso y disfrute de las instalaciones: Estudio, Laboratorio, Sala Multiusos así como suculentos descuentos en todas las actividades que se organizan en la Sociedad Fotográfica Alavesa. Si te das una vuelta por la web podrás ver que se organizan actividades para todos los gustos y colores, se realizan talleres con figuras importantes en el ámbito fotográfico y abarcando multitud de campos, desde moda a fotografía conceptual y de autor.

Pero ser socio es algo más que todo esto, siéntete libre de proponer actividades y talleres en nuestras reuniones mensuales. Cada socio es una pieza más de todo el puzle que conforma la Sociedad, ayudanos a hacerla más grande.

Si estás interesado solo tienes que cumplimentar este documento, enviarlo a nuestra dirección de correo: sociedadfotografica@gmail.com junto con el justificante de ingreso de la cuota de alta (60 Euros), una vez hecha el alta, se te domicialará una couta mensual de socio/a de 11 Euros.

A que esperas en pocos sitios conseguiras tanto por tan poco, te estamos esperando.

Leave a Reply