Hazte Socio

¿Te interesa la fotografía? ¿Estás empezando con la fotografía? ¿Trabajas como profesional?.

Es igual, ser socio/a de la Sociedad Fotográfica Alavesa es algo que beneficia a todo el mundo, dentro del amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía.

Ser socio/a te permite el uso y disfrute de las instalaciones: Estudio, Biblioteca, Laboratorio, Sala Multiusos así como descuentos en todas las actividades que se organizan en la Sociedad Fotográfica Alavesa y en la Agrupación de Federaciones de Fotografía del País Vasco, entre otros.

Si te das una vuelta por la web podrás ver que se organizan actividades para todos los gustos y colores, se realizan talleres con figuras importantes en el ámbito fotográfico y abarcando multitud de campos, desde moda a fotografía conceptual y de autor.

Pero ser socio/a es algo más que todo esto, siéntete libre de proponer actividades y talleres en nuestras reuniones mensuales. Cada socio/a es una pieza más de todo el puzzle que conforma SFA, ayúdanos a hacerla más grande.

A que esperas en pocos sitios conseguirás tanto por tan poco, te estamos esperando.

Si estás interesado tan solo solo tienes que:

Documento Inscripción

Descargar y cumplimentar el documento de inscripción.

Ingreso

Realizar el ingreso de la cuota de alta (60 Euros). Una vez hecha el alta, se te domicialará una cuota mensual de socio/a de 11 Euros.

Rellenar Formulario

Enviar el documento de inscripción junto con el justificante de ingreso de la cuota de alta (60 Euros) a través del formulario que verás a continuación.

  • Suelta archivos aquí o
    Tamaño máximo de archivo: 50 MB.